Enviaremos a personal cualificado de HUGALCONSA para evaluar sus necesidades y valorar las actuaciones necesarias para el desarrollo del trabajo.
Nuestros técnicos le aconsejarán la mejor manera de llevar a cabo el proyecto de acuerdo a sus necesidades, preferencias y presupuesto.
Después de la visita y una vez estudiado los deseos del cliente, le proporcionaremos un presupuesto de proyecto técnico y de ejecución de obra en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta sus instrucciones y preferencias. Redactado de forma clara, sin letra pequeña y por supuesto con máxima garantía, fiabilidad y calidad.
Una vez aceptado el presupuesto se gestionará los permisos correspondientes para la ejecución del trabajo acorde a ley y medidas de seguridad. La obra comenzara según la planificación establecida con el cliente y mantendremos durante todo el proceso comunicación directa con él. A la conclusión de la obra, HUGALCONSA le hará entrega de la misma limpia y lista para su uso, así como de la entrega de certificados y garantías.
Déjanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto