ServiciosHugalconsa

vertical

Visita

Enviaremos a personal cualificado de HUGALCONSA para evaluar sus necesidades, dificultad del trabajo y valorar las actuaciones necesarias para el desarrollo del mismo.

Asesoramiento

Nuestros técnicos le aconsejarán la mejor manera de llevar a cabo el proyecto de acuerdo a sus necesidades, preferencias y presupuesto.

Presupuesto sin compromiso

Después de la visita y una vez estudiado los deseos del cliente, le proporcionaremos un presupuesto de ejecución de obra en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta sus instrucciones y preferencias. Redactado de manera clara, sin letra pequeña y por supuesto con máxima garantía, fiabilidad y calidad.
Realizamos todo tipo de trabajos verticales, tales como: limpieza de canalones, reparación de goteras, reparación y sustitución de bajantes, esmaltado de herrería, instalación de tubería de gas ciudad, trabajos de pintura de exteriores, patios de luces, fachadas, pintado de medianera y de lugares de difícil acceso , trabajos de albañilería, saneamiento, reparación de cornisas, vierteaguas, chimeneas y retirada de objetos peligrosos.

¿Quieres un presupuesto?

Déjanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto

Formulario de contacto